Innovador y audaz, es un “sapo de otro pozo” que está revolucionando la manera en que nos comunicamos, pensamos, y vivimos. Con su personalidad multidinámica busca motivar a través del sentido y el significado de todo lo que emprende. Cuando de su estilo se trata, busca sobresaltar en todo aspecto, ya que la rapidez y constancia de la tecnología que lo rodea hace que su vida se sienta como una experiencia cinemática.

1. Es sumamente versátil con una capacidad “reversible” inigualable a otras generaciones.
El IDOL 3 es fantástico desde cualquier ángulo. Es el Smartphone perfecto para esta generación experta en multitasking.
2. Es perfeccionista. Tal como el enfoque del Millennial, el IDOL 3 ALCATEL ONETOUCH, con el mejor software, componentes claves, y elegante diseño simétrico; es una oda al detalle.
3. No deja que nada se le escape, y vive para capturar cada momento. El IDOL 3 sabe reconocer, casi automáticamente, las escenas que querrá compartir en el futuro, y es capaz de hacerlo bajo cualquier circunstancia con tal de transformar los mejores momentos en recuerdos.
4. Tiene alma de artista y mente de emprendedor. Su visión brilla por la necesidad de realzar la luz de cada experiencia. El IDOL 3 se asegura de que ningún individuo quede fuera de enfoque gracias a su cámara frontal con un ángulo de 84 grados de visión para selfies.
5. No esperes encontrarlo en un lugar por mucho tiempo. Lleva una vida móvil, pero no dudes que este nativo digital estará siempre conectado.
6. Le apasiona la música por lo que siempre busca tener gadgets de alta calidad con un sonido envolvente. IDOL3 cuenta con la tecnología Clari-Fi de nuestro JBL que rectifica la música comprimida digitalmente; y altavoces frontales que proporcionan una experiencia de sonido casi profesional.
7. ¡Tiene tanta energía que vive siempre motivado! El IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH es el Smartphone perfecto para no perder tiempo, gracias a su software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que los detecta en 0.26 segundos y el reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente.
8. Es “multitasker”. Gracias al IDOL 3 contestar una llamada, navegar el internet, tomar fotos y mezclar música, en cualquier posición a cualquier hora del día nunca fue tan fácil.
9. Es siempre el protagonista. Su tecnología Technicolor de mejora cromática y pantalla de alta definición dejará que todo Millennial sea la estrella de su propia película.
10. Fiel seguidor de su instinto y su corazón, no le da miedo compartir sus ideas y opiniones. La auto exigencia y la importancia que le dan al compromiso social están haciendo de los Millennials una generación trascendental. El IDOL 3 acompaña a los Millennials en esta revolución.