En este post, os vamos a hablar de las 4 aplicaciones de Android más descargadas por los usuarios, para que si acabas de obtener tu Android seas por donde puedes empezar a descargar.

Estas 4 descargas no son las más usadas en el país, sino que son las más descargadas de todo el mundo, lo que las convierte en las preferidas por cientos y cientos de usuarios.

No dudes en descargarlas ya que además de ser las preferidas son de gran utilidad.

Google maps: Es una de las aplicaciones que aunque no me la tuve que descargar porque viene de serie me ha sacado de más de un apuro. Además, esta apps está actualizándose constantemente con lo que se consigue que no quede desfasada en ningún punto. Es muy fácil de usar por lo que no se necesita experiencia previa para saber cómo se usa. Yo la recomiendo en primer lugar, porque creo que es una de las apps que todo el mundo debería tener.

Kindle: Esta apps está más dirigida a los amantes de la lectura. Con ella se pueden ebooks sin problema y de todo tipo. Es la apps oficial de Amazon.

Youtube:  Lo bueno que tiene está apps es que en sólo segundos podemos tener todos los videos de la plataforma a nuestro alcance para ver cuando queramos. El hecho de que también tengamos la plataforma en nuestro pc al alcance de dos clips hace que este tipo de apps tan necesarias pierdan interés, pero en realidad son las apps más necesarias.

Facebook: Es una de las apps más descargadas por razones obvias y es que es una de las redes sociales más visitadas en todo el mundo, lo que era de esperar. Esto no quiere decir que sea una de las mejores apps que tiene la market, ya que es una apps a la que más bien le falta mucho aún. Se traba mucho, sobre todo a la hora de visitar los perfiles y otras tantas se bloquea sin razón y te saca de la aplicación… aunque no es siempre, si es un poco molesto. Lo buen que tenemos que decir es que la carga de fotos si es mucho más rápida.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas