900 empleados para nueva tienda Plaza Lama

Santo Domingo.  Con la contratación de 900 empleados para la nueva Supertienda, el equipo de trabajo de Plaza Lama asciende a una nómina de 4,000 empleados, reafirmando la posición sustentada por Don Mario Lama Handal, presidente de Plaza Lama, en términos de que “en tiempos de crisis el empresariado dominicano tiene la obligación de hacer todo lo posible por evitar llevar a cabo cancelaciones y recortes de personal, en la conciencia de que esta será la única forma de tener bienestar social en este país al que tanto le debemos”.

Publicidad

De esta forma se pronunció el señor Lama Handal, al dejar formalmente inaugurada la nueva Supertienda Plaza Lama, ubicada en la Av. Máximo Gómez esq. Nicolás de Ovando, acto que contó con la presencia del Señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y de la Primera Dama, Doña Margarita Cedeño de Fernández.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas