Actualiza tus datos de ARS Humano y gana atractivos premios

concurso de ars humano con minimensajes

La empresa de servicios de salud en la República Dominicana ARS Humano tiene un atractivo concurso para sus clientes, donde para participar sólo tienen que enviar un minimensaje y actualizar sus datos de afiliado en dicha empresa gestora de servicios de salud.

La dinámica para participar en dicho concurso de ARS Humano es simplemente enviar un minimensaje al número 2774 con el número de cédula, este envío de mensajes de texto es totalmente gratis y a partir del primer envío se establece una comunicación por dicha vía, entre el cliente y el personal de ARS Humano, para validar las informaciones que son ofrecidas por dicha vía.

Anuncios

Luego de realizado esto, el cliente o usuario de los servicios de ARS Humano, ya se encuentra participando por tres grandes premios que son, 1 iPad Mini de 32GB, 1 iPhone 5 de 16GB y el tercer y gran premio 2 boletos aéreos a cualquier destino dentro de los Estados Unidos a través de American Airlines.

El concurso tiene vigencia hasta el 16 de diciembre 2013 y los premios se estarán sorteando el primero el día 16 de octubre, el segundo el 18 de noviembre y el tercero el 16 de diciembre, que es la culminación de este concurso.

Los ganadores de estos premios del concurso de ARS Humano el cual han denominado #LoMejorDeConocerte serán a través de una aplicación, la cual estará realizando de manera aleatoria la selección de dichos ganadores, y el mismo será certificado por un notario público.

Para conocer más de este concurso de ARS Humano y poder participar para ganar el iPad, iPhone o los boletos aéreos puedes entrar aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas