Alcatel participará en IFA 2016 con novedad en realidad virtual

alcatel-mwc¿Quién? Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Comunicación.

¿Qué? Presentará en IFA 2016 una nueva gama accesible de smartphones, wearables y experiencias de realidad virtual para la generación Z.

En la Feria IFA 2016, Alcatel presentará una nueva gama de dispositivos y tecnología móvil diseñados para sorprender, deleitar y enriquecer la vida de sus clientes. Además, anunciará algunas nuevas alianzas comerciales.

Alcatel reconoce que los consumidores Millennials y la Generación Z desean interactuar con la tecnología para sentirse bien, de manera que les permita aprovechar el momento, generar alegría y vivir la vida al máximo.

Una de las características que diferencia a Alcatel, es que brinda una producción integral de sus dispositivos, desde el diseño hasta la fabricación. Esto le permite ofrecer lo último en innovación y el más alto valor para sus clientes. Todo esto se exhibirá en la feria IFA 2016, donde los visitantes que recorran el stand de Alcatel en IFA 2016 no sólo podrán probar los productos de la marca sino conocer la visión de Alcatel sobre el mundo nuevo y audaz de la realidad virtual, con productos y aplicaciones que van un paso adelante.

Anuncios

¿Cuándo? Del martes 2 al miércoles 7 de septiembre del 2016.

¿Donde? En la feria IFA 2016 en Berlín, stands 102 y 104, Hall 21B.

Acerca de Alcatel

TCL Communication Technology Holding Limited (TCL Communications) diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de dispositivos móviles en más de 170 países bajo la marca Alcatel, el cual representa un 90% de las ventas totales de TCL Communication y es reconocida mundialmente como el fabricante #6 de dispositivos móviles y el proveedor chino #1 en mercados extranjeros, de acuerdo al estudio Q1 2016 de la empresa de telecomunicaciones Gartner y datos de la compañía.

Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Mediante la comprensión de los mercados locales y el control sobre todo el proceso de fabricación, TCL Communication bajo la marca Alcatel ofrece experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, con múltiples funciones, de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y brindar alegría diariamente.

TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y es una empresa de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo. Alcatel es una marca registrada de Alcatel – Lucent utilizada bajo la licencia de TCL Communication.