Alcatel POP4 Plus en República Dominicana

Anuncios

alcatel pop4 plus en republica dominicanaSanto Domingo, Septiembre 2016 –Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anunció el lanzamiento del modelo POP 4 PLUS en República Dominicana.

Dicho lanzamiento tuvo lugar durante un brunch realizado en Loretta Café Bistro de la ciudad capital, al que asistieron miembros de la prensa y blogueros especializados en el área de tecnología.

Miguel Faxas, Gerente Regional del Caribe de Alcatel fue el anfitrión del evento, y quien se encargó de explicar a los asistentes las funcionalidades de este Smartphone.

El Sr. Faxas comentó: “Nos sentimos satisfechos de brindar a los amantes de la tecnología del mercado dominicano un dispositivo con una combinación perfecta de estilo y desempeño, con características de gama alta y diseño único que pueden personalizarse; desde el estilo, color, acabado, tamaño y rendimiento creando una experiencia de usuario de primer nivel”.

“El POP 4 PLUS de Alcatel trae consigo un diseño moderno y novedoso el cual al mismo tiempo va a reflejar la personalidad del usuario, este Smartphone tiene diferentes opciones de cubiertas en colores y estilos que reflejara el momento que vive el usuario”, agregó Faxas.

Al evento asistieron Bettina Victoria y Javier Grullón, quienes estarán promoviendo la campaña publicitaria de este Smartphone a través de sus redes sociales, los cuales interactuaron activamente en las demostraciones realizadas y compartieron con los asistentes.

Características del POP 4 PLUS

El POP4 PLUS de Alcatel es un dispositivo de 5.5”; cuenta con una pantalla a color IPS HD (1280 x 720) para gestionar un mejor rendimiento y una gran resolución. Sus cámaras perfectas serán un pretexto más para tomar muchas selfies; una cámara principal de 13 MP y cámaras frontales de 8 MP con flash frontal y amplio ángulo de visión, estarán listas para ¡enfocar, hacer click y obtener grandes fotos!.

Incluye el sistema Android 6.0 Marshmallow y un procesador quad-core de 1.1 GHz, y una memoria interna tiene con capacidad de 16 GB expandible a 32 GB con MicroSD. El usuario no soltará su POP 4 PLUS ya que percibirá todos los beneficios de este dispositivo, además de su calidad superior y alta eficiencia. En inicio el equipo solo estará disponible en el canal de distribución de Orange Dominicana, y las personas que lo adquieran recibirán una tapa con emojis diseñada especialmente para esta campaña.

Anuncios

MEDIDAS  – 151 x 77 x 7,99 mm
PANTALLA  – “Pantalla a color IPS HD (1280 x 720) de 5,5” y 16,7 M Capacitiva multitáctil de 5 puntos”
SO  – Android 6.0 Marshmallow
BANDAS  – “Micro SIM
GSM – 850/900/1800/1900
UMTS 1/2/5/8
LTE FDD – B1/3/7/8/20/28A
Velocidad de descarga en HSPA+: 42 Mbits/s / Velocidad de subida: 5,76 Mbits/s
4G LTE – Cat. 4: 150 Mbits/s / Velocidad de subida: 50 Mbits/s”
CPU – Quad Core, 1.1 GHz
CONECTIVIDAD – “Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, 
Micro USB 2.0, Bluetooth 4.1”
CÁMARAS – “Cámara principal de 8 MP, enfoque automático, flash LED,
apertura f/2.0, HDR, zoom para video
Cámara frontal de 5 MP con flash frontal, amplio ángulo de visión (84,4°)
Reproducción de video: 1080P a 30 fps
Captura de video: 720P a 30 fps”
MEMORIA – “Memoria interna: ROM 16 GB / RAM 1,5 GB
MicroSD – de hasta 32 GB”
BATERÍA – “2500 mAh
Tiempo de conversación: 18 hs (2G), 15 hs (3G)
Duración en modo standby: 525 hs (2G), 500 hs (3G), 480 hs (4G)
Tiempo de carga: 3,5 hs”
CHIPSET MSM8909
OTROS Sensor giroscópico, sensor de proximidad, radio FM, brújula electrónica (opcional), sensor Hall, manos libres, sensor de luz, voz HD (opcional), HAC M3&T3 (opcional), Onetouch Music, escáner de código QR

Acerca de Alcatel

TCL Communication Technology Holding Limited (TCL Communications) diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de dispositivos móviles en más de 170 países bajo la marca Alcatel, el cual representa un 90% de las ventas totales de TCL Communication y es reconocida mundialmente como el fabricante #6 de dispositivos móviles y el proveedor chino #1 en mercados extranjeros, de acuerdo al estudio Q1 2016 de la empresa de telecomunicaciones Gartner y datos de la compañía.

Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Mediante la comprensión de los mercados locales y el control sobre todo el proceso de fabricación, TCL Communication bajo la marca Alcatel ofrece experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, con múltiples funciones, de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y brindar alegría diariamente.

TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y es una empresa de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo. Alcatel es una marca registrada de Alcatel – Lucent utilizada bajo la licencia de TCL Communication.