ALCATEL Y ALTICE DOMINICANA PRESENTAN GANADOR DE LA PROMOCION “GANE UN VIAJE AL MUNDIAL DE FUTBOL 2018’’

Anuncios

Santo Domingo, República Dominicana.– En un ambiente de regocijo y celebración, las empresas Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication y Altice Dominicana presentaron a Rosalba Calderón como ganadora de la promoción “Gane un viaje al mundial de fútbol 2018 con Alcatel y Altice”.

Para evidenciar transparencia, el sorteo electrónico y aleatorio fue realizado bajo el escrutinio de un notario púbico y autoridades de cada marca responsable, en las instalaciones de la oficina principal de Altice Dominicana, ubicadas en la Ave. Núñez de Cáceres, Bella Vista, de la ciudad capital.

Alcatel y Altice Dominicana realizaron una promoción para celebrar la alianza estratégica entre ambas marcas, la cual consistía en que el usuario que adquiriera un equipo de los modelos participantes entre el siete (7) de diciembre del 2017 al veintinueve (29) de enero del 2018, en cualquiera de las sucursales de la compañía proveedora de servicios de comunicación, automáticamente su número móvil le generaba un boleto electrónico para participar.

Los dispositivos participantes de la línea Alcatel fueron los siguientes: U5 3G o LTE, IDOL 4, PI 4 de 4 pulgadas, A3 Plus, POP 4 PLUS, PI 4 de 5 pulgadas LTE, A5 LED y el A3 XL, este último siendo el modelo más nuevo lanzado al mercado.

Calderón junto a cinco (5) amigos a elegir, viajará hasta Rusia con todos los gastos cubiertos, para vivir la experiencia del mundial de fútbol 2018, el cual se llevará a cabo desde el 14 de junio al 15 de julio del año en curso. El premio incluye los 6 boletos aéreos de ida y vuelta, viáticos, estadía, transporte, y entradas al juego para cada uno de los integrantes del grupo.

Miguel Faxas, Director de Ventas de Alcatel para El Caribe expresó: “Estamos contentos de poder premiar la fidelidad de nuestros clientes con acciones como estas. Es un modo de Alcatel agradecer a los dominicanos el apoyo, cariño y receptividad que siempre han propiciado a nuestra marca.”

Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portfolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.

TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es marca registrada de Nokia y es utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Sobre Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil.

La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales.

Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada,

Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB) cotiza en Euronext Amsterdam.

Anuncios