Almuerzo de Negocios celebra su 6to. aniversario

almuerzo de negocios celebra sexto aniversario

El programa radial Almuerzo de Negocios, acaba de celebrar junto a sus más cercanos colaboradores y todo el público que durante estos 6 años los ha seguido constantemente en su horario de 1 a 3 de la tarde, de lunes a viernes por Studio 88.5 FM, además José Luis Ravelo y Rafael Fernández estuvieron presentando una nueva imagen y los nuevos recursos que tendrán disponibles para la siguiente temporada de este exitoso programa radial.

La nueva imagen de Almuerzo de Negocios fue desarrollada por el diseñador Reymi Castellanos y sigue una tendencia minimalista. El nuevo icono de la marca es la representación de una gráfica de pastel y la sección que se separa de esta es representada por ondas radiales. Este conjunto unido a la simbología del micrófono proyectan el concepto global del programa tal como su nombre lo expresa “Almuerzo de Negocios”.

Anuncios

Asimismo, se estuvieron presentando los detalles de la nueva temporada del programa, la cual incluirá nuevas secciones y tendrá un concepto fresco y moderno para agradar a los oyentes. Portada de Negocios, Capitulo Bursátil, Negocios en Porcentajes, Innovación al instante, Efemérides de Negocios son algunas de las nuevas secciones del espacio.

José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores y conductores del programa, resaltaron la labor realizada por los colaboradores que cada día enriquecen el contenido del espacio: Erika Valenzuela, especialista en publicidad y marketing digital; Isaac Ramírez, experto en tecnología; Eriden Estrella, analista de mercados bursátiles y economía internacional y Víctor Deschamps, experto en marketing del entretenimiento y el negocio del espectáculo, nacional e internacional y Carlos Almánzar, experimentado comunicador. Así como también de Patricia Fernández, gerente de ventas del espacio radial y Yara González quien tiene a su cargo la producción del programa.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas