AMD impulsa la calidad de nuevas funciones en Adobe Photoshop CC y Adobe Premiere Pro CC

Anuncios

adobe photoshop cc

Los Ángeles — Adobe MAX — AMD (NYSE: AMD) anunció en Adobe MAX nuevas y más rápidas funciones para Adobe® Photoshop® CC y Adobe Premiere® Pro CC. La presentación de la nueva función Smart Sharpen y los recién actualizados efectos Blur Gallery y Liquify fortalecen la colaboración entre Adobe y AMD para ofrecer un impresionante desempeño de alta calidad a los profesionales creativos que aprovechan el liderazgo en procesamiento de cómputo y gráficos de AMD a través de estándares abiertos para múltiples plataformas como OpenCL™ y OpenGL.

“AMD y Adobe están trabajando juntos para ayudar a ofrecer soluciones potentes que permitan a los profesionales creativos acelerar los flujos de trabajo, incrementar el rendimiento, impulsar la productividad y creatividad y cumplir por completo su visión creativa”, dijo Neal Robison, director sénior de Alianzas de Software en AMD. “Las APUs y los gráficos de AMD, combinados con Adobe Photoshop CC y Adobe Premiere Pro CC, rebasan los límites de lo posible y ayudan a los artistas en todas las ramas y disciplinas a dar vida a sus ideas”.

“Hemos incrementado el desempeño de nuestras aplicaciones Adobe Photoshop CC y Adobe Premiere Pro CC líderes en la industria con mejor soporte para OpenCL y OpenGL, a fin de permitir tanto a los profesionales creativos como a los consumidores aprovechar los grandes beneficios y la potencia robusta de las modernas APUs y GPUs de AMD”, dijo Simon Williams, director de Relaciones Estratégicas en Adobe. La comunidad creativa lo pidió, y AMD y Adobe respondieron al proporcionar a los artistas una potente combinación de tecnologías que optimizan los flujos de trabajo creativos más complejos”.

AMD y Adobe recientemente anunciaron una expansión al soporte OpenCL para Adobe Premiere Pro CC durante la National Association of Broadcasters Show 2013, incluyendo flujos de trabajo de multidifusión y formato mixto con efectos en tiempo real, gradación de color y acabado con renderizado acelerado por hardware en el formato de destino elegido. AMD dio a conocer que ofrecerá soporte para más funciones aceleradas por OpenCL con el anuncio de Adobe Premiere Pro CC, incluyendo renderizado OpenCL impulsado por hardware con Adobe Media Encoder CC para los proyectos Adobe Premiere Pro CC y soporte para múltiples GPUs. Esto permite a los usuarios programar varios proyectos Adobe Premiere Pro CC para renderizado al utilizar toda la potencia disponible de la GPU en el fondo. Tanto Adobe Photoshop CC como Adobe Premiere Pro CC soportan por completo las tecnologías de pantalla avanzadas como 4K y la tecnología multiplantalla AMD Eyefinity.

Se han agregado funciones Adobe Photoshop CC nuevas y mejoradas a la docena de funciones aceleradas por hardware actualmente incorporadas en Adobe Photoshop CC:

  • El nuevo filtro Smart Sharpen de Adobe utiliza OpenCL y la tecnología de gráficos de AMD para optimizar las imágenes más rápido, al tiempo que minimiza los efectos de halo en los bordes y proporciona un control preciso de reducción de ruido;
  • El Blur Gallery mejorado aprovecha el poder de OpenCL y de la tecnología de gráficos de AMD para ofrecer vistas preliminares con la función MouseDown en forma rápida, precisa y con una resolución de pantalla de hasta un millón de píxeles. La retroalimentación instantánea de alta calidad en pantalla y en contexto permite a los artistas trabajar con mayor eficiencia sin interrupciones innecesarias al flujo de trabajo creativo. Los efectos Blur Gallery acelerados por hardware se aplican como Objetos Inteligentes para producir el aspecto deseado de las imágenes y los videos dentro de Photoshop CC;
  • También se han incorporado mejoras de desempeño en el efecto Liquify, por lo que ahora los profesionales creativos pueden empujar, jalar, rotar, reflejar, plegar o expandir las partes de la imagen seleccionadas para lograr efectos artísticos únicos a una mayor velocidad, incluso cuando trabajan con las imágenes más grandes.

Los usuarios en todas partes del mundo pueden ingresar a Adobe Creative Cloud y obtener una ventaja competitiva al acceder de inmediato a las funciones de AMD aceleradas por hardware con los productos de software creativo de Adobe más recientes. Adobe Creative Cloud ofrece un completo paquete de herramientas para múltiples plataformas con software líder en la industria integrado en todo el hardware necesario para crear, colaborar y mantenerse conectado.

Anuncios