App World de Blackberry

app world de blackberryTal como el App Store y el Android Market, Blackberry cuenta con su App World en la cual tiene miles de aplicaciones desde gratis hasta de pago disponible para ser descargadas al instante desde tu móvil Blackberry o desde tu computador, accesando al sitio web de App World de Blackberry.

Muchos usuarios de Blackberry solo se centran en el BB Messenger y en algunas aplicaciones que vienen preinstaladas en su Blackberry, sin importar si es un Blackberry Curve 8520, o si es un Blackberry Bold o Touch, en fin, que dentro del App World para Blackberry el usuario de este dispositivo móvil puede encontrar la mas alta variedad de aplicaciones que se ajustan a cualquier gusto.

Publicidad

Para los amantes a los juegos dentro del App World de Blackberry encuentras una categoría destinada exclusivamente para aplicaciones de juegos, los puedes encontrar gratis hasta los que son de pago y por ende están los mas cotizados y mas caros, pero los hay para todos los gustos y para cualquier tipo de usuario.

Si eres de los que utilizan el Blackberry para cuestiones de trabajo, puedes encontrar un sin numero de aplicaciones que te ayudaran en tu diario vivir, para facilitarte las funciones diarias de tus labores, de modo que el Blackberry no tan solo te sirva para comunicarte vía telefónica o por el chat, sino que también tienes herramientas indispensables para realizar tus labores diarias con mayor eficiencia y precisión, así como también llevar una agenda pormenorizada o ayudarte con labores propias de tu área.

El App World para Blackberry ya viene instalado en su Blackberry, esto es en los modelos recientes de Blackberry, si posees uno en el cual aun no tengas el App World de Blackberry, lo puedes descargar gratis aquí, o si ya lo tienes en tu Blackberry puedes comenzar a utilizarlo.

Si llegaras a encontrar algunas aplicaciones que son de tu interés, que de seguro deben haber muchas relacionadas con tu área de ejercicio o de tu interés y que sean de pago, solo tienes que crear tu cuenta y registrar una tarjeta de crédito u otra para que de inmediato puedas lograr descargar y utilizar estas aplicaciones en tu Blackberry.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas