Arm Joe

Arm Joe

Muchos de los gamers en todo el mundo han dejado de lado los clásicos juegos de PC y han optado por mejores opciones desarrolladas para las plataformas de Play Station 2 , Play Station 3 o cualquier otra consola, para aquellos usuarios les podemos recomendar Arm Joe, el cual es un juego de peleas desarrollado en 2D, basándose netamente en una obre literaria, lo cual lo diferencia de cualquier otro juego, pues éste tiene un buen argumento que lo respalda.

Publicidad

Arm Joe es un juego de lucha ambientado y desarrollado en base a la conocida novela “Los Miserables”, la cual es una de las obras más famosas de Victor Hugo y fue publicada en 1862. La novela narra la revolución política de 1830 que acaba con el reinado de Felipe I de Francia. Jean Valjean, el personaje principal, es apresado y condenado a cinco años de prisión por cometer un crimen, sin embargo a ésto se le agregará otros catorce años por ser reincidente en intentos de fuga.

Con Arm Joe te podrás sentir dentro del juego, pues la ambientación de la época le da una excelente interface de juego, y adicional  a ésto te brindará la oportunidad de no solo jugar con Jean Valjean, sino que tambén podras jugar con otros personajes propios de la novela de Victor Hugo, como es el caso de Pompon o el terrorífico Robot Jean, quien fue creado para aterrorizar a todo aquel que se le cruce en el camino.

Enlace: Arm Joe

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas