Boletas concierto Don Omar y Victor Manuelle en Altos de Chavón

concierto don omar y victor manuelle en altos de chavonAltos de Chavón.- La tradición de realizar conciertos en Altos de Chavón los sábado santos sigue su curso, esta vez se presentarán en concierto Don Omar y Victor Manuelle, dos artistas puertorriqueños, uno destacado en la salsa y el otro un reconocido reguetonero.

Publicidad

El Concierto de Don Omar y Victor Manuelle en Altos de Chavón el sabado 23 de abril, conocido como sabado santo, promete ser un gran concierto, dada la calidad de ambos exponentes, los dos con ritmos muy diferentes, aunque oriundos de un mismo país.

Don Omar es reconocido por su gran calidad y arrastre en muchos lugares por sus grandes exitos en el reggeton, y en los últimos meses ha sonado bastante por doquier con su exito, Danza Kuduro, el cual lo ha catapultado hasta lugares donde el reggeton no habia llegado.

Por su lado Victor Manuelle es un reconocido salsero y sonero, uno de los mas jóvenes y exitosos exponentes del genero de la salsa, el cual ha compartido anteriormente en la República Dominicana escenarios con el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, y donde ha dado muestras de su gran calidad como artista e improvisador, así como también un gran sonero.

Las boletas para el Concierto de Don Omar y Victor Manuelle se encuentran a la venta y los costos van desde, 1,500 entrada general y 3,000 pesos VIP Platinum.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas