Carretera de Constanza

El Gobierno ha seguido incumpliéndole al pueblo de Constanza con la reparación de la Carretera que une a Constanza con el resto de la República Dominicana.

Según versiones que se dan en Constanza se habla de que el Gobierno no le ha entregado las partidas correspondientes a Odebrecht para que continúe con la reparación de esta importante Carretera, por donde transitan diariamente cientos de vehículos, entre estos camiones principalmente que transportan productos agrícolas para el consumo de toda la República Dominicana.

Se espera que el Gobierno cumpla con su palabra y otorgue los recursos necesarios para que se finalicen los trabajos que se están realizando, aunque de cierto tiempo para acá, los mismos son mínimos, por el caso de que el Gobierno no entrega los recursos y le debe una gran cantidad a la empresa encargada de la reparación de esta Carretera.

Anuncios

enviar mini mensajes claro

enviar mini mensajes orange

enviar mini mensajes viva

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas