ColorSmart by BEHR Mobile: Aplicación para IOS para decorar tu casa

Si tienes un Iphone o un Ipad y eres de los que te gusta probar colores para ver como quedaran en tu casa, puedes comenzar a probar esta aplicación para IOS, la cual te facilitara y evitar muchas complicaciones a la hora de elegir los colores que colocaras en tu casa.

Publicidad

Con esta sencilla aplicación podrás desde tu Iphone o tu Ipad, probar y ver como se ven o se podrían ver los colores en cada espacio de tu casa, ya sea la cocina, las habitaciones, el comedor o cualquier otra área de tu casa.

Anteriormente había que ir a un centro especializado y ver una carta inmensa de colores, sin embargo al tener tu iphone o tu Ipad, no necesitaras ese ajetreo pues esta aplicación es una excelente ayuda para la hora que quieras redecorar o decorar tu nueva casa.

Una de las características que posee esta aplicación y que viene convirtiéndose en una tendencia es el hecho de poder compartirla en las redes sociales, como en su cuenta de Facebook, lo cual puede utilizar para mostrar a sus amigos o relacionados y obtener también la opinión de estos para facilitarle la escogencia de los colores.

Esta aplicación se encuentra disponible en el AppStore y la puedes descargar gratis ahora dando click aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas