Cómo comprar y alquilar películas en Google Play

comprar peliculas online

El tema del contenido en diferentes formatos a demanda, tales como películas, vídeos, música, sigue creciendo y expandiéndose y para bien las grandes empresas que se encuentran compitiendo en este importante y creciente mercado, están mirando para Latinoamérica, si, para esos países que una y otra vez fueron ignorados, pero debido a la gran crisis que afecta a Europa y Estados Unidos, así como otros países y continentes, ha obligado a estas empresas a fijarse en el importante mercado que es Latinoamérica.

Ahora el que se muestra enfocado en Latinoamérica es Google con su tienda de películas, mediante el cual los usuarios de República Dominicana y otros países latinoamericanos que como bien expresamos anteriormente, eran totalmente ignorados, pues no representaban el caudal que obtenían en los llamados países del primer mundo o las grandes potencias.

Anuncios

Películas para comprar y alquilar en Google Play

Ya muchos usuarios de países como Estados Unidos y otros disfrutaban de las bondades del alquiler de películas online, obteniendo el beneficio de títulos sonoros de la industria del cine, es decir, películas de reciente filmación y éxitos de taquilla, algo que todavía le falta un poco a Netflix por llegar, ya que aunque esta cuenta con un gran número de películas, sigue muy débil en lo que respecta a películas recientes y de sonoro éxito.

Ahora ya se puede desde República Dominicana y otros países, alquilar o comprar películas online desde la tienda de Google Play, la cual si no sabias, cuenta con un espacio para este tipo de contenidos, no tan solo para la compra de aplicaciones móviles, sino también para la compra y alquiler de las películas online.

Modelo de Google Play Películas

El modelo de compra y alquiler de películas es muy diferente al ofrecido por ejemplo Netflix, el cual solo tienes que pagar una cuota mensual y tienes derecho a todo el catalogo de películas, series, documentales y otros contenidos que hay en dicha plataforma, sin embargo, el modelo de Google Play es pagar un costo por cada película, ya sea que la quieras comprar o simplemente alquilar, lo que representa un costo mucho mayor, aunque tiene la ligera ventaja en cierto modo de que tiene contenido nuevo, algo que no hace Netflix, en la mayoría de los casos.

Por el momento resta probar y ver los diferentes títulos que tiene esta nueva opción en Google Play, para hacer comparaciones en otros sentidos y ver que tan factible sea dicho modelo con el de Netflix que es el que han adoptado muchos usuarios en Latinoamérica, por la versatilidad y facilidad de uso y por el costo tan económico que ofrece.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas