Cómo conseguir hoteles a buenos precios a última hora en Navidad

reservar hoteles en navidad a ultima hora a mejores precios(Santo Domingo – 2015) HotelTonight, la aplicación perfecta para reservar hotel de último minuto en cada temporada, en especial en la vibrante e intensa época navideña.

Cuando se decide planificar un viaje, en especial durante las navidades, la prioridad suele ser el tiempo de antelación con el que se comienzan los preparativos. Nos enfocamos en la compra del boleto aéreo, hacer un listado de los lugares que se quieren visitar, qué indumentaria llevar, pero sobre todo, tener en orden las reservaciones del hotel en donde nos vamos a hospedar. Así mismo nos preocupa ahorrar y es por ello que la mayoría de las agencias de viajes recomiendan se inicien los planes vacacionales con 6 meses de anticipación asegurando así los mejores precios.

No te has preguntado qué pasaría si dejas de planear y en lugar de crear todo un itinerario te lanzas a la aventura sin ningún tipo de plan. ¿Te imaginas hacer esto durante las fiestas de navidad? Aunque no lo creas, existe una aplicación que te permite salir de la rutina y embarcarte en una aventura sin muchas complicaciones ni planes.

HotelTonight, con una anticipación máxima de 7 días antes del día de entrada, te permite hacer la reserva y de esta forma asegurar el mejor precio por noche en los mejores hoteles de la zona donde decidiste vacacionar.

Anuncios

Las fiestas navideñas tendrán un sabor distinto. HotelTonight te permite ser el dueño de tus planes gracias a las ventajas que te ofrecen con herramientas como Aces, un asesor en línea 24 horas al día con el cual puedes consultar sobre el hotel que se ajusta a todo lo que requieres. También te da la oportunidad de preguntar sobre rutas de transporte, restaurantes, bares y todo lo que requieras para aprovechar al máximo tu tiempo. Aces se encuentra disponible para una serie destinos dentro de la aplicación en idioma inglés.

Por ejemplo para lo que decidan ser más espontáneos durante sus vacaciones este 31 de diciembre, o en cualquier otra fecha, esta aplicación les da la oportunidad de extender la fiesta una noche mas con Tonight+1 que les brinda hasta un 30% de descuento para poder ampliar su estancia sin limitaciones.

En este momento te preguntas ¿Dónde he soñado pasar la navidad toda mi vida? Aprovecha todo lo que te brinda HotelTonight no solo para esas veces donde deseas descansar sino para esas escapadas especiales que, como en las fiestas navideñas, ayudan a que el espíritu festivo esté siempre al alcance de tu móvil.

La aplicación puede descargarse en el teléfono móvil accediendo a www.hoteltonight.com, también disponible el código HTDR2015VIP para utilizar en una próxima reserva y recibir un descuento exclusivo en la primera reserva.

Acerca de HotelTonight

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación.

HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías.

HotelTonight tiene más de 14 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.