Cómo Enviar Minimensajes Gratis a Claro, Viva, Tricom y Orange

enviar minimensajes gratis

Mini mensajes Claro

Ahora puedes enviar mini mensaje a Claro de forma gratis, tan sólo tienes que tener acceso a internet y de inmediato podrás comunicarte sin límites con tus amigos y relacionados a través de un formulario en la web. Enviar mensajes gratis a Claro nunca había sido tan fácil y rápido, así como sin costo alguno.

Publicidad

Leer más – http://goo.gl/cAaVRd

Enviar minimensaje gratis Viva

Enviar mini mensajes a Viva es muy fácil, sólo tienes que contar con conexión a internet, sin importar la velocidad y de esta manera accesar a nuestro sitio web donde tenemos implementado un formulario de la telefónica Viva desde donde podrás enviar y recibir mensajes gratis sin límites ni restricciones, sólo tienes que colocar las informaciones de la persona con la que te quieres comunicar y de inmediato podrás enviar y recibir mensajes de Viva totalmente gratis.

Leer más – http://goo.gl/8xNxY

Enviar mensajes gratis a Orange Dominicana

También la telefónica Orange, una de las más grandes con que cuenta la República Dominicana, tiene disponible el servicio de envío y recepción de mensajes gratis a través de internet. Para enviar y recibir mini mensaje de Orange totalmente gratis, tan sólo tienes que entrar a nuestro sitio y de inmediato podrás enviar y recibir mensajes, con la única condición que para enviar y recibir tienes obligatoriamente que contar con número de celular de Orange Dominicana.

Leer más – http://goo.gl/tmVMw5

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas