Cómo tener dos cuentas de Instagram en un solo smartphone

Anuncios

como tener dos cuentas de instagram en un smartphone

Instagram es de las aplicaciones móviles que mayor cantidad de usuarios y de actividad genera en la actualidad, no por ser parte de Facebook, aunque esto de cierta manera le genera también mayor exposición, sino más bien por lo que promueve y le permite a los usuarios y a las marcas, el poder exponer de manera simple lo que están haciendo o donde lo están haciendo.

Es muy común ver como la mayoría de los usuarios coloca todas las fotos de cada una de las actividades que se encuentra realizando, sin importar mucho el lugar, aunque las personas que lo utilizan casualmente igual que en otras redes sociales, lo hacen de lugares de cierto nivel.

Pero el asunto aquí es que muchos de los que manejan marcas o profesionales en las redes sociales no han encontrado la forma de poder manejar desde un mismo dispositivo dos cuentas de Instagram, ya que la aplicación de por si no lo permite, a menos que tengas que estar logueandote de una para desloguearte en otra, y esto resulta en un gran inconveniente, sobre todo para aquellas personas que manejan dos o tres marcas al mismo tiempo y requieren de estar conectados para de esta manera poder responder ante cualquier situación sin que pudiera ser tarde y de esta manera evitar una posible crisis.

Para los usuarios de Android hay una posibilidad para poder manejar al mismo tiempo hasta dos cuentas de Instagram desde su smartphone, sin necesidad de estar desconectándose de una para conectarse en otra, y recibir notificaciones de manera paralela, es decir, que no tendrás que perderte las notificaciones de una de las cuentas por estar conectada a la otra y de esta forma evitar posibles situaciones incomodas o responder una solicitud en el momento oportuno.

Instwogram es la aplicación para smartphones con Android que puedes descargar y empezar a utilizar con dos cuentas en tu mismo dispositivo y estar conectados en ambas cuentas al mismo tiempo.

Esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, por lo que tendrás que habilitar la opción de poder descargar desde otros lugares para proceder a instalar en tu dispositivo con Android esta aplicación que es gratis.

Otra de las dificultades que tendrás es que siempre tendrás que estar entrando a la página de descarga para ver si hay nuevas actualizaciones, aunque por el momento han estado garantizando actualizaciones bastante frecuentes, lo que garantiza en cierta manera un servicio y soporte para cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Instwogram la puedes descargar totalmente gratis desde el siguiente enlace (http://goo.gl/95UuDP)

Anuncios

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas