Cuquin Victoria es Tendencia en Twitter

cuquin victoria en twitterEl excelente comediante y dueño de un humor inigualable Cuquin Victoria se ha convertido en Tendencia en Twitter República Dominicana, debido a su reciente apertura de su cuenta de Twitter @CuquinVictoria, el cual con tan solo dos Tweets que ha generado ha logrado conquistar hasta el momento mas de 1,652 seguidores.

Cuquin Victoria es uno de los principales comediantes con que cuenta la República Dominicana, ha estado al lado de otros grandes como el ya fallecido Freddy Beras Goico, Luisito Martí, Felipe Polanco (Boruga) entre otros, demostrando en cada aparición su gran condición de comediante y dueño de una agradable personalidad.

Anuncios

En el programa de radio El Mismo Golpe de Jochy Santos descubrieron la reciente incursión de Cuquin Victoria en Twitter y de inmediato comenzaron a promoverlo, llegando hasta el momento actual a la suma de 1,652 seguidores en esta red social de Twitter, la cual ha logrado calar muy profundo en la sociedad dominicana, donde artistas, comediantes, políticos, empresas y demás han decidido incursionar, buscando con esto estar mas al lado de sus seguidores, fanáticos y clientes.

Hasta el momento Cuquin Victoria en su nueva cuenta de Twitter solo ha colocado dos frases, sin embargo, ha logrado colocarse como Tendencia en Twitter para República Dominicana, y esto demuestra el gran arraigo que tiene este excelente comediante de la República Dominicana, habrá que esperar hasta que numero de seguidores llega en las próximas horas y días este afamado comediante de la República Dominicana.

Para seguir a Cuquin Victoria solo tienes que dar click aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas