Dark Souls II

Dark Souls II Dark Souls II  tiene nuevo personaje  y nueva historia principal, que para ser sinceros es algo que no nos esperabamos, ya que pensabamos que iban a tener relación entre si, pero esa no es la novedad, sino que tendrá un servidor multijugador para poder jugar online.

Aún recordamos la nota de prensa con la que se presentó “Dark Souls II continuará con el legado de incitar a la base de fans apasionados con implacables desafíos y sufrimientos que se considera el sello de la serie, presentando nuevos obstáculos endiablados para que los jugadores tengan que superar.”

¿Será cierto?, ¿habrá cumplido las expectativas?, los que ya lo habeís jugado ¿que pensaís?, voy a documentarme sobre este juego y ver si así fue, porque ahora la noticia que os queremos contar en tecnología100 es otra…

Entre las personas que solemos jugar a menudo a juegos, sabemos que existen los que entran un rato al mes, los que juegan por divertirse un rato, los jugadores asiduos, los buenos jugadores y los jugadores increíbles, pero hay personas, que tienen un “don”.

Anuncios

Vamos a hablaros de Fred Vasquez (Thanatos) y de Dark Souls. Es un canadiense que consiguió en el 2011 pasar el juego en un tiempo que dejó a todos con la boca abierta, incluso a los desarrolladores, ya que no le tomó más de una hora hacerlo sin ningún tipo de problemas; para ser exactos, sólo le tomó 32 minutos con 45 segundos, ¿impresionante verdad?. Y la cosa se pone más impresionante cuando os contemos que a otros jugadores (muy buenos por cierto) les tomó casi 3 días y medio. ¿Cómo lo hizo?, pues lo que venimos diciendo desde antes, hay gente que tiene un Don.

Muchos dijeron que había sido un golpe de suerte y que seguro si lo volviese a intentar, no lo conseguiría y suponemos que estos rumores llegaron a oídos del joven canadiense y lo volvió a hacer, esta vez, batiendo su propio récord ya que tardó 25 segundos menos que la vez anterior.

El hecho de que este haya sido catalogado de uno de los juegos más difíciles de la historia no parece ser un problema para Fred.

Para quien esté interesado, los vídeos están disponibles en Youtube. Yo los vi, solamente 3 vídeos de 11 minutos y algo cada uno, que dejarán a más de uno con la boca abierta. Buscadlo así Dark Souls done in half an hour Part 1.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas