Descargar Facebook para Blackberry 2.0

Anuncios

descargar la nueva version de facebook para blackberryDesde RIM han anunciado la puesta en linea de la nueva versión para Descargar Facebook para Blackberry 2.0, una de las aplicaciones líderes hasta el momento en lo que tiene que ver con cantidad de usuarios y utilización de esta aplicación de Facebook para Blackberry, por ser esta una red social de un volumen de usuarios que sobrepasa los 750 millones.

Dentro de las mejoras que han implementado desde RIM para la aplicación de Facebook para Blackberry se encuentra la interfaz para el usuario, la cual tiene un diseño mas elegante, así como una mejor navegación, y el usuario puede ahora disfrutar de mensajes, solicitudes de amistad.

Una de las grandes mejoras con que cuenta esta nueva versión de Facebook para Blackberry es el hecho de que han logrado integrar el chat a la aplicación en si, pues antes se encontraba separada, lo cual era un poco molestoso para los usuarios, pero ahora la han integrado a la aplicación de Facebook para Blackberry y puedes recibir notificaciones de las personas que han enviado un mensaje a través del chat, aunque no estés conectado y ya no tendrás que preocuparte por perder mensajes importantes.

Ahora se puede interactuar de forma fácil con los mensajes o actualizaciones de tus amigos y relacionados con los cuales te encuentras conectado a través de esta red social de Facebook y recibir en tu Blackberry las notificaciones que prefieras configurando las mismas.

En la parte del perfil del usuario en la aplicación de Facebook para Blackberry ahora puedes ver el muro de tus contactos, las informaciones sobre estas personas, así como las fotos, de modo que tengas todo a tu alcance desde tu móvil Blackberry y no tengas que utilizar el navegador o un computador para poder acceder a estas informaciones.

Estas y otras características vienen integradas en la nueva versión de Facebook para Blackberry, la cual puedes descargar de forma automática desde el App World en tu Blackberry o dar click aqui.

Anuncios

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas