EBE Dominicana – EBE en República Dominicana

ebe republica dominicana - ebe dominicana

Todo el que ha estado envuelto en el mundo digital de habla hispana conoce de cierto modo lo que es el EBE, que no es más que el segundo evento de cultura digital de mayor afluencia de público en la región de Europa y ahora en República Dominicana tenemos el gran privilegio de poder contar con la implementación de este encuentro digital, siendo la primera vez desde la creación del EBE en el 2006 que este sale de dicha región y nuestro país es la primera opción.

EBE República Dominicana

EBE dominicana como se ha denominado este encuentro para proclamar y propagar la cultura digital en la República Dominicana viene de la mano de dos emprendedores dominicanos como es el caso de Augusto Romano y Claudia Chez y Yessely López, quienes han visualizado este encuentro para de una vez y por todas dar a conocer lo que se está haciendo a nivel digital en la República Dominicana, y de esta forma poner a esta media isla en el mapa mundial y demostrar los grandes avances que se han logrado a lo largo de los años en que contamos con internet.

Anuncios

El EBE dominicana se estará celebrando en el centro de convenciones de Sansouci, un lugar extraordinario y de gran capacidad, ya que se están preparando una serie de conferencias con grandes personalidades influyentes del mundo digital a nivel mundial, así como contar con las grandes empresas como Google, Facebook, Twitter, entre otras empresas que son las más influyentes a nivel digital, y también las grandes empresas y personas que están influyendo o han influido y seguirán influyendo en la cultura digital de la República Dominicana.

Con la implementación del EBE en República Dominicana se pretende que el fin de semana comprendido entre el 4 y 6 de octubre próximo, esta media isla creará una revolución a nivel digital y de conocimiento a todos los sectores que de una forma u otra inciden en el mundo digital, mostrar la amplia cultura digital con que contamos y las grandes actividades y funciones que hemos logrado al pasar de los años.

Pero no tan sólo el EBE dominicana estará mostrando lo que se ha logrado, sino que se quiere plasmar y determinar cual será el futuro de la cultura digital y la forma de implementación, las nuevas tendencias, de la mano de las personalidades que más influyen y las empresas que mueven las grandes audiencias online a nivel mundial.

A partir del 4 al 6 de octubre, la industria digital de la República Dominicana mostrará un cambio trascendental, que cambiará la forma de que algunos en esta media isla todavía visualizan el internet y sus funcionalidades. Esto ocurrirá por lo que se estará presentando, conferencias con personalidades influyentes, muestra de productos y acciones que se implementan o se estarán implementando, así como muestra de actividades o proyectos que cambiarán definitivamente la cultura digital en la República Dominicana.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas