El botón +1 en Google Adsense

mayores ganancias con adsenseGoogle Adsense también se encuentra entre las remodelaciones que ha estado haciendo en todos sus productos la empresa Google, y ahora han anunciado que integrarán en los anuncios de display de Google Adsense el famoso botón +1 el cual ya tiene un tiempo disponible para ser colocado en los sitios web y también en los resultados de búsquedas.

Publicidad

Desde Google Adsense informan que la colocación del botón +1 es con la finalidad de establecer o mostrar la relevancia de los anuncios, para mostrar la calidad de estos, sin embargo, informan que la colocación del botón será opcional, pues aunque se encontrará por defecto en estos anuncios, los propietarios de sitios tendrán la opción de quitarlo o dejarlo en los anuncios que se muestren en sus sitios.

Otra de los anuncios que ha hecho Google Adsense es que dentro de poco ya no estará funcionando la antigua interfaz de Google Adsense, e invita a los usuarios de esta poderosa red de publicidad online a que se integren definitivamente a la nueva interfaz que ha estado disponible desde hace unos meses y que presenta grandes mejoras con relación a la antigua interfaz de esta útil herramienta de publicidad online de Google.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas