El trabajo infantil en el Valle de Constanza

Los constanceros debemos unirnos y formar un frente para concienciar a la población más pobre de este hermoso valle para evitar que sigan usando a sus hijos en los trabajos de hombres y mujeres.

Los niños deben ir a las escuelas, no se les puede negar el acceso a la educación porque los padres entiendan que deben ganarse el sustento diario a base de trabajar, ya sea en una parcela, limpiando zapatos, o en otras labores no menos peligrosas.

Constanza se encuentra entre las zonas donde más se abusa de los niños en cuanto al uso de estos en los trabajos que deben ser ejercidos por hombres y mujeres.

Las autoridades están llamadas a encabezar un movimiento que logre verdaderos resultados, no hacer que dejen de trabajar en un sitio para irse a otro, sino que los niños de Constanza deben ir a las escuelas e incentivarlos para que se preocupen por capacitarse y concienciar a sus padres para que no lo priven de este derecho a la educación que poseen.

Anuncios

enviar mini mensajes claro

enviar mini mensajes orange

enviar mini mensajes viva

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas