Enviar y Responder minimensajes desde Google Chrome y Android

descargar aplicacion para enviar minimensajes en google chrome y androidMuchas veces tenemos aplicaciones en nuestro dispositivo móvil que prácticamente no podemos obtener el máximo beneficio, pues en ocasiones nos encontramos concentrados en el trabajo frente a nuestras computadoras que dejamos a un lado nuestro celular inteligente, por eso hemos visto algunas aplicaciones que vienen con integración en la computadora y en tu dispositivo móvil, es el caso de MightyText, una aplicación para Android que permite responder y enviar minimensajes desde Google Chrome y sincronizarlo con tu celular.

Con esta aplicación para enviar y recibir sms a través de Google Chrome se facilita el acceso del usuario que está frente a un computador y que deja a un lado por un tiempo prolongado su celular inteligente, pues muchas tareas necesitan de mucha concentración y el estar pendiente de muchas cosas en tu celular puede desviar la atención primaria que es frente al trabajo que se tiene que realizar.

Anuncios

Para utilizar esta aplicación dentro de Google Chrome y sincronizado con tu celular con Android tienes que utilizar una cuenta de Google, en dado caso tiene que ser la misma que utilices en tu celular con Android, para lograr con esto la integración completa y poder recibir y enviar los minimensajes a través de tu navegador Google Chrome en tu computador.

Aunque esta aplicación viene a simplificar o mostrar en tu computador a través de tu navegador Google Chrome los Minimensajes que recibas en tu celular con Android, hay que advertirles que el envío y recepción de SMS está sujeto al plan móvil que tengas con tu telefónica, es decir, este no es un sistema como el BB Messenger o el WhatsApp que funciona de forma independiente y que no conlleva costo alguno cuando se intercambia información con amigos o relacionados, sino que la misma está sujeta a los planes de las telefónicas en las que tenemos nuestro plan móvil.

Para Descargar Gratis esta aplicación desde Google Play dar click aquí. Y para instalar esta aplicación en su navegador Google Chrome dar click aquí.

Nota relacionada:

 

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas