España es el equipo más caro del Mundial 2014

españa es el equipo mas caro del mundial 2014

Los logros obtenidos desde el pasado Mundial, así como otros éxitos importantes donde han estado participando miembros de su equipo han alcanzado que España se encuentre ubicado como el equipo más caro que actualmente participa en el Mundial 2014 que se está celebrando en Brasil, siguiéndolo muy de cerca el equipo de Alemania, que dicho sea de paso es de los principales favoritos para quedarse con el primer puesto.

Anuncios

El hecho de que España ocupe el primer lugar entre los equipos mas caros de este Mundial 2014 es simplemente por sus logros obtenidos y porque cuenta con una plantilla de jugadores de primer orden y que por consecuencia se encuentran devengando los más altos salarios o recompensas por estar defendiendo los colores de su país en una de las contiendas mas esperadas por todos los amantes del fútbol a nivel mundial.

España también es uno de los equipos que cuenta con mayor nivel de seguidores, por su despliegue durante la liga europea, y sobre todo por las acciones en pro de expandirse que ha iniciado uno de sus emblemáticos equipos, el Barcelona que junto con el Real Madrid ha logrado crear una gran legión de seguidores.

Alemania por su parte siempre ha tenido la característica de ser uno de los equipos mas fuertes en todas sus participaciones y esta no es la excepción por el gran nivel de juego que tienen cada uno de sus jugadores y también como equipo en si y es que hasta el momento han ganado unos 3 campeonatos mundiales, ocupando el tercer puesto, donde el primero le corresponde al legendario de Brasil con 5 campeonatos y Italia con 4.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas