Las Pymes por mucho tiempo estuvieron relegadas, porque al no contar con grandes presupuestos para competir y promocionarse en los medios tradicionales y ejecutar acciones que no conllevaran presupuestos muy altos, por el capital de trabajo que manejan, pero con la penetración del internet se les han abierto muchas puertas, y un ejemplo de esto es el Foro empresarial Impulsa 2014.

El Foro empresarial Impulsa 2014 es un espacio donde se le da cabida y preponderancia a las Pymes y en esta ocasión la temática a tratar es “Cómo maximizar tu Pyme a través de entornos digitales” con lo que las pymes y pequeños empresarios y profesionales independientes, así como personas ligadas a la industria digital, podrán participar de este interesante foro preparado por el Banco Popular Dominicano a través de una de sus herramientas, la cual está enfocada en promover y dar paso a las Pymes para su eficientización como lo es Impulsa Popular.

Este Foro empresarial está previsto para el martes 2 de septiembre de 8 de la mañana a 1 de la tarde, es totalmente gratis y será llevado a cabo en el Garden Tent del Hotel Embajador, el cupo es limitado y podrán registrarse de manera gratis y online a través del siguiente enlace (http://www.impulsapopular.com/foroimpulsa/).

En esta ocasión el foro estará nuevamente trayendo expositores locales e internacionales, los cuales estarán hablando de como eficientizar y maximizar las Pymes a través de entornos digitales, es decir, mostrar como se puede lograr un mayor empuje de sus negocios utilizando la red de internet, aprendiendo e implementando buenas prácticas para lograr conseguir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Los interesados en participar de este interesante foro solo tienen que entrar al enlace que se encuentra más arriba y registrarse, recordar que el cupo es limitado.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas