Gana Vacaciones con Fidepuntos y Celulares One Touch

celulares one touch por fidepuntos y ganar vacaciones en hoteles de lujoOrange Dominicana ha lanzado un nuevo concurso para premiar la fidelidad de sus clientes en la República Dominicana, con lo que podrás cambiar tus fidepuntos acumulados por celulares Alcatel One Touch y participar automáticamente por fines de semana en el Hotel Ocean Blue de Punta Cana.

Publicidad

Para los clientes de Orange Dominicana que cambien sus fidepuntos por celulares Alcatel One Touch, una nueva generación de celulares de la marca Alcatel que vienen con el sistema operativo Android, conexión a internet, redes sociales, correos electrónicos, los tradicionales Minimensajes y otras funcionalidades que poseen estos celulares One Touch, podrán participar por 10 fines de semana en el hotel Ocean Blue de Punta cana y un viaje a Cancún, México, válido para dos personas.

Con los celulares One Touch Orange Dominicana también premia a sus miles de clientes con minutos gratis y MiniMensajes Gratis, así como bonos de 100 pesos y 50 SMS.

Hasta el momento todos los planes móviles de Orange Dominicana aplican para estos concursos y premios que Orange le ofrece como premio a su fidelidad y para poder otorgarle a una gran cantidad de usuarios de celulares, un tipo de celular mas adecuado a los nuevos tiempos y para que tengan mayor funcionalidad con estos.

La promoción de Orange Dominicana y los celulares Alcatel One Touch está vigente desde el 16 de enero hasta el día 29 de febrero del 2012.

Para más información sobre este concurso de Orange Dominicana dar click aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas