Gobierno decide pagar a empleados del Seguro Social

El Gobierno ha decidido luego de una huelga prolongada por los trabajadores del Instituto Dominicano de Seguros Sociales en la República Dominicana, pagarle el salario correspondiente a noviembre.

Publicidad

Los médicos y enfermeras que trabajan en el Instituto de Seguros Sociales de la República Dominicana no habían podido cobrar su salario correspondiente al mes de noviembre, por falta de fondos en esta institución de salud.

Los hospitales pertenecientes al Instituto Dominicano de Seguros Sociales se habían visto envueltos en una prolongada huelga y solo se estaba atendiendo a las emergencias que llegaban a estos, ya que los médicos y enfermeras se encontraban en huelga en procura de que le fuera pagado el salario correspondiente a noviembre.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas