Hoteles con encanto en New York y Miami

hotel_charming2(Santo Domingo – 2015) HotelTonight la aplicación que te da la oportunidad de vivir una experiencia de hospedaje en los hoteles con encanto en ciudades como New York y Miami.

¿Qué es un hotel con encanto o “charming” hotel? Es una forma de sentirse como en casa desde un hotel. Son estancias impecables que por lo general cuentan con una arquitectura antigua. Piezas a las que no se le cambiado su esencia manteniendo un balance entre distintas épocas. En este concepto de hotel el huésped disfruta de un servicio personalizado, brindado regularmente por los dueños del lugar quienes se encargan de la atención y los cuidados.

Es por ello que HotelTonight, la aplicación número uno para reservas hoteleras, pone a disposición de los viajeros su listado de hoteles “Charming”, en especial queremos recomendarte los situados en las ciudades de New York y Miami. 
La oferta entregada por esta plataforma va desde estancias que ofrecen una experiencia intima con la arquitectura hasta espacios vibrantes llenos de arte y vistosidad.

El Moderne Hotel un espacio que te brinda una experiencia mucho más íntima a diferencia de la mayoría de hoteles de New York. Los detalles minuciosos son evidentes en cada habitación, cuenta con una decoración atrevida y una ubicación privilegiada en Manhattan. Su nivel de servicio es elevado pues cada huésped recibe una atención personalizada.

El Hotel Giraffe es un oasis urbano situado en el corazón de la ciudad de Nueva York. Brinda a sus visitantes la energía, elegancia y belleza de la jirafa, uno de los animales más increíbles de la naturaleza. Es un hotel de lujo que ofrece un estilo imperecedero, habitaciones y suites espaciosas y lo más importante, un servicio amable que le convierte en el lugar ideal para escaparse a Nueva York en un viaje de negocios o de placer.

Anuncios

Otros hoteles encantadores en la Gran Manzana son el Hotel Elysee, 3 West Club, Bklyn House Hotel, Casablanca Hotel, el Duane Street Hotel, el Lafayette House, el Library Hotel, el Broome, el Franklin, el Lodge at Woodloch, el Mansfield, el Mansfield – Penthouse Suite y el Marlton Hotel.

Si en cambio buscas del encanto en la ciudad del sol, Miami, aquí te mencionamos algunos de los hoteles con encanto que HotelTonight tiene a tu disposición. 
La Casa Victoria Orchid, ubicada en el legendario Española Way, es un lugar encantador y romántico inspirado en un ambiente Europeo. Una opción para escapar del ajetreo y el bullicio de South Beach.

Villa Italia Hotel, ubicado en el histórico distrito Art Deco de Miami Beach, es un hotel boutique recientemente reconstruido. Ofrece a los vacacionistas paz y tranquilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia íntima en un hotel tranquilo y acogedor que se encuentra en una parte apreciada de Miami Beach, Sofi.

El encanto de estos y otros hoteles te esperan dentro de las opciones que HotelTonight pone a tu alcance. 
La aplicación puede descargarse en el teléfono móvil accediendo a www.hoteltonight.com, también disponible el código HTDR2015VIP para utilizar en una próxima reserva y recibir un descuento exclusivo en la primera reserva.

Acerca de HotelTonight

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación.

HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías.

HotelTonight tiene más de 14 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.