Hotmail y Yahoo víctimas de los hackers chinos

yahoo y hotmail son victimas de hackersSegún ha publicado Trend Micro Gmail no ha sido la única plataforma de correo electrónico víctima de los hackers chinos efectuadas en esta semana, sino que Hotmail y Yahoo también fueron hackeados.

Publicidad

Informaciones dan cuenta de que los hackers chinos que vulneraron cientos de miles de cuentas de correo de gmail en esta semana de los funcionarios y militares de los Estados Unidos, también habrían vulnerado cuentas de correo de hotmail y de yahoo, logrando con esto abarcar mucho mas correos e informaciones confidenciales.

Con esta información se deja visto que la seguridad de los correos electrónicos y otros sitios en internet no es del todo segura y que personas con finalidades bien especificas pueden penetrar a cuentas de correo no importa en que plataforma se encuentren, si es en gmail, hotmail o yahoo, indistintamente.

Aunque el gobierno de China se ha desligado de este ataque por parte de hackers establecidos en este gran pais, el gobierno de Estados Unidos tiene la creencia de que el ataque pudo estar dirigido por alguien interesado en obtener informaciones confidenciales del gobierno de los Estados Unidos, dada las cuentas de correo que fueron vulneradas.

Notas relacionadas

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas