HP ePrint para IPhone

HP ePrint

Desde hace aproximadamente un año, la empresa mundial HP anunció y posteriormente lanzó el primer servicio HP ePrint para todos los usuarios de Blackberry, dejando envidiosos a todos los usuarios de otros smartphones, sobre todo del iPhone. Pero para todos éstos usuarios, al fin sea cabo la espera, pues hace apenas unos días HP acaba de anunciar oficialmente la aplicación oficial de HP ePrint para iPhone.

Publicidad

La tan esperada anunciación y primera entrega de ésta aplicación nos ha sorprendido a todos, pues ahora millones de usuarios de iPhone podrán acceder a servicios como la impresión de documentos, archivos o fotografías directamente desde el teléfono móvil hacia cualquier impresora que se encuentre cerca o en red con tu lugar de trabajo, también podriamos incluir los centros de impresión oficiales como la red oficial de HP llamada HP ePrint Mobile Print Locations, de donde destacamos las principales oficinas de FedEx o los hoteles Hilton.

Una vez más HP nos ha sorprendido a todos desarrollando aplicaciones para iOS, cuando en realidad esta enfocándose casi por completo en promocionar webOS. Sin embargo, al parecer todos hemos quedado contentos con ésta maravillosa aplicación, pues una vez más HP nos ha vuelto a hacer la vida y las cosas más fáciles.

Enlace: Desde iTunes

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas