iA Writer para Ipad

aplicacion para el ipad para escribirEl Ipad al igual que otras tabletas han venido a resolver y facilitar algunas de las tareas cotidianas en las cuales teníamos que utilizar computadoras y andar con estas para todos lados, con la finalidad de poder hacer estas actividades en el lugar que nos encontráramos, pero ahora con el Ipad y las aplicaciones como el iA Writer podemos hacer estas tareas y con este dispositivo que es cómodo de cargar y cabe donde quiera.

Publicidad

El iA Writer es una excelente aplicación para el Ipad con la cual puedes de forma fácil y rápida, poder escribir cualquier tipo de texto sin necesidad de requerir otro dispositivo, pero no tan solo escribir, sino que esto puedes compartirlo y subirlo a tu Dropbox, el Icloud y a través del correo electrónico, para en caso de que necesites enviarlo a otra persona ya sea para la publicación de un articulo en un medio o para mostrarselo a tus colegas de trabajo u otras actividades.

Con esta aplicación puedes hacer de la escritura una delicia, pues es muy simple y facilitadora, nada de complicaciones, puedes deshacer cualquier texto tan solo con el golpe de dos dedos sobre la pantalla de tu Ipad.

Una de las características que posee esta aplicación para el Ipad es el hecho de que la tipografía está bien adaptada a este dispositivo, por lo que leer lo que estas escribiendo no será un problema para ningún tipo de usuario, así como la interfaz de esta aplicación es super usable, no necesita de grandes explicaciones para poder trabajar o realizar actividades con esta excelente aplicación para el Ipad.

El iA Writer la puedes descargar dando click aquí y tiene un costo de 1.99 dólares, bastante económica para las funcionalidades que posee y la facilidad de escritura.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas