Inaugurarán Presa de Pinalito

El presidente Leonel Fernández realizará este martes una segunda visita a la provincia Monseñor Nouel, en menos de una semana, para dejar en funcionamiento la presa hidroeléctrica de Pinalito, cuya construcción se inició en el 2004, con una inversión de US$300 millones, y que aportará al sistema eléctrico unos 50 megavatios.

Publicidad

El anuncio de la inauguración lo hizo el propio mandatario, el pasado jueves, al pronunciar un discurso en la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Universitario Regional del Cibao Central (CURCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Les indico que el martes próximo (mañana), estaré de vuelta en esta provincia, estaremos de vuelta en Bonao, inaugurando la hidroeléctrica de Pinalito”, expresó Fernández, lo que provocó una gran ovación de las cerca de tres mil personas que asistieron al acto.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas