Inventan dispositivo para provocar orgasmos en la mujer

Tal parece que la ciencia tiene espacio para todo y muchos científicos están buscando de alguna manera solucionar algunos problemas puntuales de un segmento de personas determinado, esto por lo que se acaba de informar y salir a relucir, se trata de un dispositivo que provoca el orgasmo femenino sin necesidad de tener una relación ni de estar interactuando con los diferentes aparatos y objetos sexuales que hay disponibles en el mercado actual.

E-Spot es el nombre del dispositivo que han estado probando científicos de la Universidad de Carolina del Norte con el fin de buscar solución a un gran número de mujeres que por una causa u otra no tienen la habilidad o la dicha de poder sentir orgasmo cuando tienen relaciones sexuales con sus parejas.

Pero que es el E-Spot

El E-Spot es un pequeño dispositivo con un tamaño similar a una cajetilla de cigarrillos, la cual debe ser implantada en la mujer, es decir, que para tener dicho dispositivo la mujer debe someterse a una pequeña cirugía, que según los doctores no es algo muy peligroso, aunque de seguro que al tratarse de algo un tanto invasivo, muchas mujeres que no tienen o no han tenido orgasmo hasta el momento, es muy posible que desistan de lo mismo, aunque otras por la curiosidad y el deseo de poder experimentar esta sensación podrían intentarlo.

Anuncios

El E-Spot se inserta con un proceso quirúrgico y también colocar unos pequeños electrodos y conectarlo a la medula espinal, también se debe colocar un pequeño sensor o especie de este detrás de la piel de las nalgas de la mujer, que es donde se emitirá la señal que deberá llegar al dispositivo para comenzar a realizar su función.

Cómo funciona este dispositivo

El dispositivo tendrá un mando a control con el cual la mujer que lo tenga lo podrá accionar en el momento que lo considere necesario, no importa la hora ni el lugar, ella podrá activarlo y de inmediato, según las informaciones de los científicos de la universidad de Carolina del Norte, comenzará a sentir las sensaciones propias de un acto sexual y poder tener orgasmo incluso múltiple.

Todavía este dispositivo se encuentra en fase probatoria, pero según el doctor Stuart Meloy, quien es el encargado de esta investigación, lo que se ha probado hasta ahora funciona perfectamente y las mujeres podrán tener orgasmos cuantas veces quieran, incluso detalla que el mando a distancia podrá programarse para horas especificas que lo determina la persona que lo estará utilizando, de forma tal que que no tenga que estar pendiente del mismo para activarlo, sino que una vez programado, ya en ese momento estará procediendo a tener su respectivo orgasmo.

También se ha dicho que como se ha ido probando en las mujeres, también es muy probable que el E-Spot pueda hacer la misma función en los hombres.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas