Johnnie Walker escoge a Game Changer dominicano para campaña

johnnie-walker

Johnnie Walker siempre ha tenido una filosofía clara, aunque está involucrada en un sector de bebidas alcohólicas, ha tratado siempre de motivar a los usuarios y a los demás que no son usuarios de sus bebidas, a que tengan un norte claro, por eso en esta oportunidad han elegido a Iván Gómez, un Game Changer dominicano para la campaña #deaquia5años.

Con esta campaña Johnnie Walker busca motivar a cada una de las personas para que puedan sacar a ese emprendedor que todos llevamos dentro, y de esta forma puedan lograr los objetivos y sueños que han permanecido o se han inculcado en un momento dado de su vida.

Esta propuesta viene de la mano del Game Changer dominicano Iván Gómez, quien ha sido designado por la marca con esta especial distinción, solo otorgada a personalidades destacadas de cada país que han roto esquemas con sus oficios y llevan a cabo acciones inspiradoras y aportes a la comunidad.

Anuncios

Con el testimonio de Gómez, quien además de ser un exitoso empresario, charlista motivacional, buzo profesional, campeón nacional de windsurf y montañista élite, es el único dominicano en escalar las cimas más altas de los 5 continentes habitables de la tierra. Entre estas cimas se encuentra el Monte Everest (primera y única expedición dominicana en lograrlo). Iván también se ha preocupado por su país creando la Fundación Desde el Medio, dedicada a la protección y conservación de los parques nacionales de RD. Igualmente, es miembro honorífico de la Fundación Internacional Reef Check que se dedica a la protección y conservación de los corales y ecosistemas costeros a nivel mundial.

Hace 5 años este polifacético profesional y miembro de una familia ejemplar tuvo un sueño que hoy es realidad, y con su experiencia orientará a los ganadores del concurso de redes sociales con el conversatorio ¨Da el primer paso¨.

Los ganadores obtendrán, además, como inspiración una caja de Johnnie Walker Double Black, con su meta grabada en cada una de las botellas. El objetivo es motivar a los ganadores a trazarse un plan y cumplir sus metas de aquí a 5 años, para poder celebrar con sus familiares y amigos. Semanalmente se escogerá un ganador, a quien se le hará llegar su premio.

¨Johnnie Walker inspira el progreso de hombres y mujeres de todo el mundo, buscando tener un mejor futuro para todos. Las cajas de Johnnie Walker Double Black se entregarán semanalmente; confiamos que sirvan de motivación para los dominicanos y que puedan cumplir sus metas y compartir este gran whisky con sus seres queridos antes de lo pensado.¨ Esas fueron las palabras de Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de United Brands.

Para participar en esta campaña solamente hay que animarse a compartir en las redes sociales esa meta que se establece para cumplirla de aquí a cinco años, con el hashtag #deaquia5años.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas