Las etiquetas inteligentes en Gmail

las etiquetas inteligentes en gmail

Desde hace algún tiempo el correo de gmail viene implementando las etiquetas inteligentes, donde de alguna manera el sistema entiende y ubica los correos según el destinatario y el objeto del correo, para de esta forma clasificarlos y proceder a enviarlos a cada una de las pestañas que tienes configurada por defecto en tu correo electrónico de gmail.

Anuncios

A partir de la semana pasada han procedido a agregar los de gmail otras etiquetas inteligentes, como forma tal vez de abarcar un poco más algunos de los temas y tal vez porque se han dado cuenta, dado el seguimiento pormenorizado que dan a los correos en Google, dichas etiquetas.

Ahora podemos ver etiquetas inteligentes como de Viajes, Personales y así, de esta forma tienes más opción para poder etiquetar los correos, que de por sí vienen etiquetados en diferentes formas por el sistema del correo de gmail.

Estos cambios proyectan mejoría en la clasificación de las informaciones que recibes en tu correo y si eres de esos usuarios que reciben grandes cantidades de correo y se te dificultaba guardarlos y clasificarlos, ahora puedes mejorar mucho más dicha clasificación.

Pero por otro lado y según se ha podido observar por criticas en ese sentido, estas clasificaciones de las etiquetas y pestañas agregadas en el correo de gmail, han dificultado el trabajo del llamado email marketing, pues ahora los correos enviados por esas plataformas o por las empresas suelen llegar a otras pestañas que no es la principal, por lo que a muchos usuarios podría olvidárseles revisar esas y proceder a mirar la publicidad o información que le están enviando desde esas empresas donde se han registrado para que les envíen información.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas