Las mejores aplicaciones para ligar desde tu teléfono móvil

conoce las mejores aplicaciones para ligarMiumeet

Esta es una de las aplicaciones más descargadas a la hora de ligar en internet desde tu móvil. Lo exitoso de esta aplicación es que te habla de los posibles ligues que puedes tener alrededor de ti, es decir, en tu zona.

Miumeet es sin duda una de las aplicaciones más cómodas que nos une con gente afín de nuestro entorno e incluso puedes poner o usar fotos de tu perfil de facebook en tu perfil de miumeet.

Esta aplicación también nos da la posibilidad de crear grupos afines a nosotros por medio de las cosas que nosotros digamos que nos gustan. Es decir, si nos gustan los museos, tendremos muchas personas a las que les gusten o  si somos personas a las que les guste el deporte también las podemos filtrar.

Badoo

Badoo es una aplicación que tiene muy “mala fama” entre el mundo de las aplicaciones del ligoteo. Esta es junto con la primera, una de las redes sociales más famosas del panorama del ligoteo en la cual hay hombres y mujeres que suman casi 140 millones.

Anuncios

Los perfiles dentro de esta aplicación se pueden retocar por medio de gustos e intereses o incluso la tendencia sexual para que se pueda calcular la afinidad sexual con otras personas. De hecho, incluso se puede poner detalles físicos.

También cuenta con un radar GPS que nos ayuda a encontrar por nuestra zona a las personas que más pegan con nosotros en base a lo que hemos puesto en nuestro perfil de Badoo.

Dentro de la aplicación podemos encontrar juegos, chat, favoritos, galerías de fotos.

MyYearbook

Esta es una de las mejores redes sociales que se pueden encontrar según los usuarios de aplicaciones de este tipo.

Con está aplicación puedes conocer a la gente más afín a tu perfil que se encuentre por tu zona. Es una aplicación en la cual más de 35 mil personas se dan cita para hablar o tontear durante horas por Internet.

Aunque la aplicación para ligar está muy bien según críticas de los usuarios, en el navegador está aún mejor, ya que se puede acceder a un número mayor de opciones.

I Just Made Love

Esta última no es una red social, ni se puede decir que sea una aplicación para buscar pareja. Más bien, es una aplicación para que podamos explicar las experiencias sentimentales o sexuales que se hayan tenido y compartir pensamientos con otros usuarios sobre eso.

También se pueden publicar donde hemos tenido esos encuentros en Google maps, con el fin de ver que personas tenemos alrededor que están haciendo lo mismo.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas