Aunque hablar de un mundo virtual lleno de mutantes ya no tiene nada de original, la historia resulta bastante entretenida y, en este video juego titulado Metro 2033, no sólo apostaron por estas criaturas, sino que añadieron unos toques de situaciones paranormales que realmente pueden provocarnos un buen susto. Sombras misteriosas de personas e incluso humanoides, trenes fantasmas, luces que aparecen y desaparecen sin explicación ni razón aparente son un componente único que le da un aire de suspenso muy pronunciado a este video juego.

En cuanto al modo de juego, es sencillo acostumbrarse a los comandos, así como al movimiento del personaje. Las armas son un componente esencial, ya que en muchas ocasiones nos veremos en situaciones de disparar o morir. Los gráficos no son cosa del otro mundo, pero los escenarios están muy bien creados y la ambientación es perfecta para lo que se quiere transmitir, así que pronto nos veremos inmersos en la trama del juego.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas