Mezquindad en Constanza

Es increíble que en un pueblo tan pequeño y donde todo el mundo prácticamente se conoce, haya tanta mezquindad y tanta mediocridad.

Esto a cuento por los comentarios vertidos por una persona o varias personas que se han alegrado por la suspensión del Festival de Las Alturas, organizado por el Comité de Fiestas Patrias de Constanza, el cual tiene al joven Edwin Quiroz como Presidente de este Comité.

Han expresado varias personas su alegría, porque entienden que cualquier cosa que pase para que dicho evento no se pudiese realizar los beneficia, porque su mediocridad solo llega a ver que cuando algo no sale bien en Constanza ellos salen triunfadores.

Anuncios

Son tan mezquinos y mediocres que llegan a alegrarse por las continuas lluvias que han estado afectando todo el territorio de la República Dominicana, incluso en Constanza estas lluvias han provocado serios daños, a nivel de la Agricultura y los Invernaderos que allí funcionan y poniendo en peligro la economía de un pueblo que depende en un 90% de este trabajo.

Se alegran de la desgracia ajena con tal de ver, según ellos, el fracaso en este caso de Edwin Quiroz, quien es un joven que se ha destacado en la comunicación de Constanza, que se encuentra al frente de la Comisión de Fiestas Patrias de Constanza.

Pero el fracaso no es tal, ya que esta Comisión se mantiene en alerta para restablecer las Fiestas, tan pronto el clima y las condiciones atmosféricas de la ciudad de Constanza y de República Dominicana mejoren, entonces otra vez esos individuos tendrán que morderse la lengua envenenada y tragarse su veneno, porque la mayoría del pueblo de Constanza, cree en la integridad de este Comité y de su apego al trabajo y la profesionalidad.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas