Minimensajes Gratis a Viva

enviar minimensajes gratis de vivaLa Empresa Viva es otra de las telefónicas que se encuentra instalada en la República Dominicana, la cual ha venido a competir en cuanto a ofertas de precios y servicios con las demás prestadoras de telecomunicaciones en esta media isla, también al igual que las otras telefónicas ofrece el servicio de Minimensajes Gratis, con lo cual toda la red de clientes de esta prestadora pueden enviar y recibir Minimensajes Gratis enviándolos a través del sitio web y también por esta vía, tan sólo utilizando el formulario que se encuentra aquí disponible.

Publicidad

Con el formulario que se encuentra disponible en esta parte pueden los clientes de Viva enviar Minimensajes a sus amigos, relacionados y familiares totalmente gratis y sin ningún tipo de restricción al respecto, con lo cual tan sólo necesitan de acceso a internet y un dispositivo móvil para lograr enviar los SMS de forma fácil y rápida y lo mejor de todo es que no cuesta nada, este servicio es totalmente gratis.

Es importante destacar que son muchos los usuarios de celulares que utilizan este servicio de comunicación, ya que les resulta mucho más económico y rápido, debido a esto es que las prestadoras han estado utilizando este sistema como medio de ofrecer a sus clientes mas facilidades para estar comunicados a todo momento.

Enviar Minimensajes Gratis a Viva

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas