Cada decisión que se tome en el juego decidirá como de buenos seremos ante un combate PVP o PVM. Este juego está consiguiendo gracias a sus constantes actualizaciones y novedades, hacerse un hueco en el mundo de los juegos online gratuitos con muy buenas críticas. Es un juego un poco viejito, no hace dos días que salió ya tiene tres años en el mercado pero cada vez son más los usuarios que se animan a jugar.

El juego tienen un sentido del combate muy marcado, que a diferencia de otros en los que se puede dialogar, pescar, minar, o cambiar de apariencia, este sólo tiene con fin principal el combate PVP. A lo largo de todo el juego, los jugadores tendrán que recopilar unas piedras de energía que son las que utilizarán para hacer sus habilidades más peligrosas y conjuros devastadores. También los podrán usar para invocar a sus “mascotas” en mitad de las batallas y que les ayuden a luchar contra los monstruos por los que son atacados o incluso en duelos con otros jugadores.

Mytheon,ofrece a los jugadores una variedad de tres clases de personajes distintos. Cada personaje debe conseguir un tipo de Piedra de energía diferente, ya que cada uno de los funciona con una distinta. Algunas piedras se usan para invocar como ya hemos explicado, pero otras, se usan para curar.

“La pasión y la energía en las que se basa Mytheon han sido impresionantes en Petroglyph. Es un terreno nuevo y sin explorar para Petroglyph” afirma Chuck Kroegel, consejero delegado y director general de Petroglyph, empresa creadora del juego “Estamos creando un género nuevo, atractivo y adictivo que nos brindará inmersión y entretenimiento a raudales. No podríamos pedir socios mejores que True Games y GOA para realizar este viaje con nosotros y estoy convencido de que juntos estableceremos una colaboración duradera”

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas