Nueva serie de Netflix: Del Crepúsculo al Amanecer

Anuncios

netflix con nueva serie del crepusculo al amanecer

En un acuerdo con Miramax Netflix estaría presentando a partir de este 19 de marzo 2014 la serie Del Crepúsculo al Amanecer de Robert Rodriguez y exclusiva de Netflix, la cual estaría disponible para toda Latinoamérica este 19 de marzo, dando continuidad a algo que ha estado apostando esta importante plataforma de streaming de películas.

Se informa que cada semana se estarán colocando los capítulos para ser disfrutados en diversos países, entre los que abarca toda Latinoamérica, dando así un gran espaldarazo al gran caudal de público de esta importante región que ha logrado contar con un servicio eficiente y de excelente calidad para disfrutar de películas y series como la principal y más popular en estos momentos de esta plataforma como lo es House of Cards.

Anuncios

Del Crepúsculo al Amanecer trata de unos ladrones de bancos que se tienen que trasladar a la frontera con México y llegan a un bar inundado por vampiros y demás, que harán una noche totalmente inolvidable para estos forajidos.

El desarrollo de esta serie tiene lugar en un bar por una sola noche, donde tratarán de sobrevivir a todas las vicisitudes que se le estarán presentando en todo momento, lidiando con los vampiros y otras acciones, las cuales aseguran mantendrán a los espectadores pegados a sus computadoras o televisores para disfrutar de esta impactante serie a través de Netflix.

Netflix no se duerme en sus laureles y aunque se pronosticó el fracaso de esta plataforma de streaming, cuando su llegada a Latinoamérica con tan pocos títulos interesantes disponibles, ahora está demostrando que simplemente estaba tratando de abrirse paso y crear una nueva cultura para disfrutar de películas y series a través de sus computadoras o sus dispositivos en cualquier momento y también con gran calidad, tanto de los diferentes títulos, así como también por la calidad de la proyección de estas.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas