Nuevos Alcatel One Touch en República Dominicana

ONE TOUCH Idol

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de las familias IDOL y POP en República Dominicana, compuestas por Smartphones llenos de colorido y funcionalidad, con el fin de proporcionar a los consumidores dominicanos teléfonos sencillos, accesibles y divertidos para satisfacer los diferentes tipos de necesidades y personalidades.

Publicidad

Continuando con su misión de lograr que la tecnología sea simple y accesible para todo tipo de consumidor, ALCATEL ONE TOUCH trae al mercado dominicano diferentes teléfonos para que los usuarios puedan expresar su estilo y personalidad a través de los diferentes modelos que ofrecen las familias IDOL y POP de acuerdo a las necesidades de cada persona, o los modelos ONE TOUCH TRIBE 639 y ONE TOUCH TRIBE 3041, los cuales brindan opciones de comunicación a usuarios más convencionales, todo ello para llevar la movilidad a cada rincón de este país.

La familia POP es el primer lanzamiento de ALCATEL ONE TOUCH y la forma más sencilla de tener un smartphone gracias a su tecnología accesible y facilidad de uso para todos aquellos que desean un teléfono simple, inteligente y fácil de utilizar. Esta familia se encuentra integrada por cuatro teléfonos llenos de diversión que le permitirán a los usuarios elegir entre una variedad de características como tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores a través de sus modelos: T POP, S POP, M POP y X POP.

El colorido ONE TOUCH T POP, es el primer integrante de la familia POP. Este Smartphone cuenta con Sistema Operativo Android 2.3, una pantalla de 3.5 pulgadas para ver videos de YouTube, fotos y navegar o comentar en redes sociales. Tiene una velocidad de procesamiento de 1Ghz y una cámara de 3.2 megapixeles. Es un teléfono perfecto de entrada a la familia POP que ayuda a resolver las necesidades de los usuarios que desean ingresar por primera vez al mundo de un Smartphone.

Otro producto de la familia POP es el ONE TOUCH S POP, el cual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas para una navegación fluida y fácil. Cuenta con Sistema Operativo Android Jelly Bean, además de GPS para no perder la ruta y una cámara de 3.2 megapixeles para tomar fotos de amigos o para subirlas a Facebook o Twitter de manera rápida y sencilla gracias a la velocidad de 1GHz de procesamiento y su navegación fácil y accesible para todo usuario.

El nuevo ONE TOUCH M POP, es otra de las opciones que ALCATEL ONE TOUCH tiene para los consumidores, el cual se diferencia por la diversión que proporciona a los usuarios.

El ONE TOUCH M POP cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas para visualizar fotos, video y mucho más. Como Sistema Operativo cuenta con Android Jelly Bean y una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario y contar con una gran experiencia. Adicional a la calidad y velocidad de navegación, cuenta con cámara de 5 megapixeles con zoom digital y detector de caras y sonrisas, los usuarios podrán sacar fotos de calidad y en el momento indicado en aquellos momentos de diversión con amigos, además de tener cámara frontal VGA.

El último integrante de la familia POP es el ONE TOUCH X POP el cual es Xtraordinario para acercar al usuario a la experiencia de un Smartphone, ya que cuenta con una amplia pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, Sistema Operativo Android Jelly Bean y una cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash led, incluidos para mejorar la experiencia del consumidor al tomar fotos de calidad y observarlas en una pantalla nítida. Además, con estas características, la navegación en internet en el Smartphone será extraordinaria, tanto en redes sociales, como en juegos, aplicaciones o en la visualización de documentos de Office. Tiene una velocidad de procesamiento de 1GHZ con dos núcleos lo que permite al usuario una navegación a una mayor velocidad y sin interrupciones.

Por otro lado, ALCATE ONE TOUCH está presentando su familia IDOL, la cual representa un avance tecnológico al impulsar las barreras del diseño para obtener Smartphones con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, una gran pantalla y un rendimiento excepcional, todo lo que esta familia representa en cuanto a la experiencia que ofrece a los consumidores, todo a través de un diseño único, inteligente y divertido y sobre todo muy elegante.

Dentro de la familia IDOL se encuentra el ONE TOUCH IDOL ULTRA con 6.45 mm. de grosor; sin embargo, el desempeño no se ha comprometido, pues cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de dos núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

Otro modelo, representación de un ídolo en Smartphones es el ONE TOUCH IDOL el cual es el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos con un diseño estilizado sin bordes. Cuenta también con un procesador de dos núcleos de 1.2GHz, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y video en alta definición, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

Ambos representan el enfoque de estilo y diseño para todos los consumidores que busquen un celular elegante, estilizado y extra funcional.

Pero si el mercado dominicano prefiere un feature phone para actividades esenciales, ALCATEL ONE TOUCH les brinda como opciones el ONE TOUCH TRIBE 639 y el ONE TOUCH TRIBE 3041.

El ONE TOUCH TRIBE 3041 es un teléfono muy útil para aquellos que desean navegar en internet de una manera sencilla, este teléfono cuenta con procesador de 260 Mhz, pantalla táctil de 3.5” para poder navegar en redes sociales, leer y jugar, cámara de 2 megapixeles con zoom digital para capturar y compartir los mejores momentos y conectividad Edge y Wi-Fi y soporta una memoria de hasta 8 GB. Además es posible grabar y reproducir video, escuchar música a través del radio FM y ver la tele para que los consumidores no se vuelvan a perder ninguno de sus programas favoritos.

Otra opción de un teléfono práctico y funcional, es el ONE TOUCH TRIBE 639 con el cual es posible navegar en internet, revisar redes sociales como Twitter o ingresar de manera rápida a Facebook, gracias a la tecla de acceso directo y revisar correo electrónico gracias a su conectividad Wi-Fi y Edge. Además con este teléfono es posible escuchar música gracias a su reproductor MP3, radio FM y cuenta con organizador, calculadora, bluetooth, cámara de 2 megapixeles y TV para tener a las manos todo el entrenamiento necesario en un teléfono con acceso a todo lo necesario.

“Estamos muy contentos de poder invitar a todos nuestros amigos dominicanos a entrar a nuestro mundo de movilidad y estilo a través de nuestras nuevas familias de Smartphones IDOL y POP, así como la línea de Feature Phones ONE TOUCH TRIBE. A través de este lanzamiento, ratificamos nuestro compromiso con los consumidores de este país para brindarles una gran variedad de productos a través de estas nuevas familias, con la calidad, tecnología y diseño que nos caracterizan para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades”, comentó Zulma García, directora de Mercadotecnia para Latinoamérica de ALCATEL ONE TOUCH.

Estos productos estarán disponibles en todos los operadores de la República Dominicana a partir de la semana en curso.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.