Ofertas Orange por Black Friday

Santo Domingo. Orange trae para todos sus clientes, las mejores ofertas en móviles a clientes nuevos y existentes, durante el viernes negro 2015, en todas sus tiendas.

Podrás disfrutar de todas las ofertas y experiencias en un solo lugar, llevándote grandes premios en Orange de la Churchill este Black Friday 2015. Iniciando con una bienvenida y regalos por azafatas de Sony. También podrás disfrutar de Photobooth donde lograrás tomarte fotos como si estuvieras en la nieve y en los mejores destinos del mundo. Huawei tendrá un stand de juegos de Ski, donde acumulas puntos para participar en la rifa de un Carro Cero Kilómetros.

Los regalos, premios y rifas serán para todos los clientes, junto a sus fabricantes: Sony, Alcatel, LG, ZTE y Samsung, a partir de las 7:00 de la mañana para que tu vida cambie con Orange.

Más de 25 móviles a RD$50 pesos y grandes premios para los primeros clientes en llegar a la tienda Orange Churchill. Entre los premios que se podrán llevar los primeros clientes, se encuentran: Televisores Smart, audífonos, tabletas y Smart Watch. Además habrá regalos y sorteos de tabletas, aires acondicionados, Power Banks, Trípodes, covers y muchos más regalos para los clientes que activen su Smartphone.

Anuncios

La alegría la estará llevando el cuerpo de danza Núcleo Extremo y durante todo el día brindis, para todo el público asistente, con música de DJ y mucho más.

Las ofertas estarán disponibles en todas las tiendas, sólo en Orange Churchill Incluye estos premios.

Sobre Orange Dominicana

Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país. La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.