Planes con Fibra Optica de Claro

planes de fibra optica para internet y television en republica dominicanaDurante la presentación de los Premios Casandra, la empresa de telecomunicaciones Claro República Dominicana hizo el anuncio del servicio de internet y televisión mediante fibra óptica para los clientes residenciales, los cuales son los primeros en ese sentido que se implementan en este país.

Con la solución de internet y televisión a través de fibra óptica se le da una nueva dimensión a lo que es esta solución que Claro ha venido presentando con sus ofertas de Planes de Televisión por Cable, así como también el internet y el teléfono residencial.

Publicidad

Tal y como se puede apreciar en la imagen se muestran los planes y los precios que se podrá disfrutar desde ya en algunos sectores, pero según informan, es posible que dentro de poco se pueda contar en mas sectores con este novedoso servicio que ofrece velocidades para el internet y transmisión del Claro TV de esta empresa de telecomunicaciones en la República Dominicana de hasta 20Mbps.
planes televisio e internet con fibra optica de claro dominicana
Dentro de la oferta que hace Claro TV con la fibra óptica se puede apreciar un gran ahorro y también una mejoría en la calidad de la televisión que ahora mismo ofrece esta empresa de telecomunicaciones dominicana, puesto que también los clientes que opten por este plan tendrán una serie de beneficios, como es el hecho de contar desde 10Mbps hasta 20Mbps para clientes residenciales, así como llamadas gratis a celulares a través de los teléfonos residenciales, y también el poder contar con canales en Alta Definición o HD.

De un tiempo a esta parte las empresas telefónicas y de telecomunicaciones en la República Dominicana han estado implementando grandes mejoras en lo que es la oferta de planes y servicios, tanto de internet, como de televisión por cable y de celulares, con lo que los usuarios de estos servicios reciben un gran beneficio debido a la fuerte competencia que han estado mostrando estas empresas de telecomunicaciones dominicanas.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas