Postea como un travel blogger este verano

alcatel viajeroSanto Domingo, 12 de Junio, 2017. Este verano aprovecha al máximo y explota todo el arte que puedes lograr capturando imágenes de lugares nuevos y conocidos. Aplica filtros, combina colores, realiza cuadrículas y crea un repertorio completo de todo lo acontecido en tus vacaciones.

Para esto puedes utilizar las redes sociales, las cuales han abierto un gran espectro en las modalidades de comunicación de nuestro mundo moderno. Puedes dar a conocer acontecimientos personales o sociales mediante la publicación de imágenes en Instagram, Facebook, etc.

A continuación te damos algunos tips para que saques el máximo provecho a tu Smartphone Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication que te ofrece opciones para satisfacer tus necesidades, así te animes a recorrer tu país y el mundo tras las mejores fotos.

¿Vas de viaje? Tienes miles de paisajes cuyas imágenes deseas llevarte contigo, o captarlas asegurándote de que cuenten con la calidad necesaria para poder revivirlos. El IDOL 4 de Alcatel viene integrado con cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permite un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.

Anuncios

Puedes descargar aplicaciones como Snapseed, que es un completo editor de fotos profesional y utilizarlo de manera sencilla en tu IDOL 4, con esta puedes retocar, ajuntar colores, aplicar filtros y demás.

Por si fuera poco, el IDOL 4 viene equipado con gafas de realidad virtual con las cuales puedes disfrutar de fotografías 3D. Para esto puedes descargar la aplicación Fyuse, esta te permite

realizar fotos en 3D aprovechando un motor de imagen tridimensional. Podrás tomar una foto haciendo un movimiento semicircular alrededor del objeto que quieres fotografiar y la aplicación se encarga de hacer el renderizado para crear la foto en 3D. Luego podrás verla en la galería o dentro de la aplicación Fyuse, desde la que podrás compartirla en tus redes sociales y apreciarlas con las gafas de realidad virtual.

“Haz del IDOL4 tu mejor aliado este verano para captar las mejores tomes de tus vacaciones, pues este Smartphone te brinda una excelente experiencia. Podrás integrar la realidad virtual en 360 grados a tus vivencias, al complementar el móvil con gafas que te permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, indicó Jonathan Ávila, Gerente de Producto de Alcatel LATAM.

Alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que nos brindan el soporte necesario para sacarle el máximo provecho a nuestra vida diaria.