Premios Twitter en República Dominicana

Anuncios

Premios Twitter en Republica DominicanaHipólito Delgado resultó ganador del premio Twittero Tecnológico, donde estaba compitiendo con Hiddekel Morrison, Danny Lantigua, Robert Robles, Amandysha. Hipólito es el editor del blog de tecnologia hd.com.do, el cual tiene una gran trayectoria, debido a los escritos y la forma de tratar los diferentes temas relacionados con la Tecnología en la República Dominicana. Desde Tecnología100.com felicitamos a nuestro amigo @hipolitodelgado.

Los Organizadores de los Premios TwitAwards han informado que los premios serán transmitido en vivo a través de Antena Latina, canal 7 de la República Dominicana desde el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua el día 23 de agosto 2012.

Desde el año pasado un grupo de jóvenes dominicanos viendo el desarrollo y penetración de Twitter, así como la forma fácil de publicar determinadas informaciones y la forma de compartir que adquieren los diferentes usuarios que utilizan esta herramienta de comunicación, decidieron implementar unos premios para los Twiteros Dominicanos, estos lo denominaron los TwitAwards República Dominicana.

Una de las razones para la implementación de esta premiación para los Twiteros en la República Dominicana lo fue el hecho de reconocer el uso de Twitter por parte de algunos dominicanos, y de esta manera crear una mayor y mejor red de comunicación, y a la vez motivar a los usuarios dominicanos de esta gran herramienta de comunicación a darle un mejor y mas provechoso uso.

Para nominar a uno de los Twiteros que se consideran mas relevante en una determinada área, tan solo debes entrar a su sitio web twitawardsrd.com donde podrás elegir entre una gran variedad de temáticas para colocar a los twiteros dominicanos que son de tu mayor agrado o interés, también a tus amigos y relacionados, pero siempre tratando de resaltar o destacar a aquellos twiteros que se destacan por encima de los demás, de esta manera se genera un mayor entusiasmo en los demás por estar participando en este tipo de premiación o reconocimiento del uso de esta valiosa herramienta.

En estos premios se ha querido dar todo el poder a los propios usuarios, que sean ellos los que nominen a través del sitio web, así como también sean los que tengan el privilegio de premiar a los usuarios de Twitter en República Dominicana que consideren mas destacados.

El proceso de nominación termina este 29 de marzo, aunque se habla de una posible prorroga la cual han pedido los propios usuarios, así que los dominicanos que utilizan Twitter, pueden pasar por este sitio TwitAwards.com para votar por sus Twiteros favoritos en la República Dominicana.

Para el mes de junio se tiene prevista mediante rueda de prensa anunciar los nominados definitivos que hayan seleccionado los usuarios de Twitter en República Dominicana, así como anunciar todos los detalles de la premiación y transmisión de estos premios que ya a pesar de su corto tiempo han logrado calar de manera extraordinaria en los Twiteros dominicanos.

Si quieres votar por algún twitero dominicano o quieres conocer más sobre esta importante premiación dominicana, puedes entrar a twitawardsrd.com

Anuncios

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas