Quiénes son tus amigos verdaderos en Facebook

Anuncios

quienes son tus mejores amigos en facebook

Algo muy común en Facebook y otras redes sociales es que tengas muchos contactos o si por lo menos no tienes muchos contactos agregados, hay varios de estos con los cuales nunca has tenido algún tipo de relación, ya sea de amistad, profesional o de otro tipo, por eso se puede ver que algunos de estos usuarios cuentan con muchos amigos o seguidores, pero realmente son amigos? y cuales de estos de verdad son tus amigos verdaderos? te gustaría saberlo?

Kaspersky Lab se ha enfocado en crear aplicaciones que van siempre a la vanguardia de la tecnología en su área, pero esta vez no se ha enfocado en algo de seguridad propiamente, aunque está de alguna manera u otra ligada a esta, ya que es su esencia principal, pero lo que trata de hacer Kaskpersky Lab con la aplicación de Facebook con la cual los usuarios pueden determinar realmente cuales son sus amigos verdaderos.

Si eres un usuario en Facebook y tienes muchos amigos agregados y quieres determinar realmente cuales de estos son tus amigos verdaderos o tu amigo verdadero, entonces debes proceder a instalar esta aplicación que te resultará bastante útil, no tan sólo por esta razón, sino también por el hecho de que podrás tener una radiografía total de tu actividad en Facebook, que haces, quienes son los que comentan mas las publicaciones que haces o comentarios que realizas.

FriendorFoe es el nombre de la aplicación para determinar tus mejores amigos en Facebook, así como también poder mostrarte las estadísticas de tus publicaciones, que actividades realizas y cuales son los usuarios que mas comparten aquellas publicaciones o comentarios que sueles colocar en esta activa red social que es Facebook.

Entre las cosas que realiza esta aplicación de Kaspersky Lab para gestionar o monitorear tus actividades y de tus amigos en Facebook está el hecho de indagar las fotos en que has sido etiquetado y determinar si esas o esa foto puede resultar perjudicial para tu persona, con lo que entra en vigor uno de los aspectos primordiales de esta empresa, que es siempre tratar de proteger tu privacidad y darte seguridad en el entorno de internet y en este caso en particular dentro de Facebook.

Otra de las características que presenta esta aplicación FriendorFoe de Kaspersky Lab es que revisa los permisos que has otorgado en un momento determinado a las aplicaciones que tienes agregadas en dicha red social, con lo que busca proteger tu privacidad y seguridad de tus datos en la medida de lo posible.

Esta aplicación es gratis y la puedes instalar entrando al siguiente enlace (http://goo.gl/KAuVJP)

Anuncios

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas