Regalos de San Valentin

dia de san valentinHoy prácticamente el mundo entero se encuentra celebrando el llamado día de San Valentin, donde se rinde un culto a los enamorados y también a uno de los grandes tesoros con que puede contar el ser humano, la amistad.

Desde inicios del mes de febrero de 2011 las tiendas, negocios de diferentes ramas se han dispuesto a colocar cosas relacionadas con el día de San Valentin, para que los amigos, enamorados y todo aquel que tenga un interés de amistad o hermandad con alguien lo exprese con un regalo o un pequeño pero significante presente para esa persona a la que considera amiga, novi@.

Publicidad

Pero los regalos mas comunes para esta fecha de San Valentin son los arreglos florales, ya que es un presente que es muy apreciado en especial por las damas, por representar algo sublime y hermoso para estas, ya que las flores reflejan un gran significado.

Pero no tan solo el día de San Valentin se regalan flores, al día de hoy ya con los avances en la tecnología es común ver como se regalan celulares de todo tipo y calibre, así como otros gadgets tecnológicos que ayudan a simplificar o como dicen algunos que lo que hacen es complicarle la vida al estar las 24 horas del día y los 7 días de la semana al internet y estar totalmente localizables.

A pesar de que son muchos los que entienden que este día de San Valentin o la Amistad es totalmente comercial, no es para menos que son muchos mas los que veneran y le hacen reverencia a este importante día, ya que consideran que dedicar un día para valorar o afianzar mas la amistad y el amor nunca esta de mas y no les importa el hecho de la comercialización, sino sus íntimos y mas fuertes sentimientos hacia otra persona que complementa su vida o que simplemente siempre esta dispuesta a dar su mano amiga para lo que necesite.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas